Internacionales

Obama extiende mensaje de solidaridad por atentado en Manchester; Hillary Clinton condena el ataque

Barack Obama extiende mensaje de solidaridad por atentado en Manchester; Hilary Clinton condena el ataque
Barack Obama extiende mensaje de solidaridad por atentado en Manchester; Hilary Clinton condena el ataque

La policía británica identificó a Salman Abedi como el autor del atentado suicida

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha enviado un mensaje al pueblo británico en su cuenta de la red social Twitter @BarackObama donde manifiesta su pesar por el mortal atentado perpetrado el lunes por la noche en el Manchester Arena, Inglaterra.

«Nuestros corazones están con los muertos y los heridos en Manchester. Los estadounidenses siempre apoyarán a la gente de Reino Unido«, indicó el ex mandatario.

Vea también: Autoridades británicas identifican autor de atentado en Manchester

De su lado, la ex aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillarry Clinton, condenó el ataque ocurrido al final de un concierto de la cantante Ariana Grande en el que han perdido la vida al menos 22 personas, entre ellas varios niños, y otras 59 han resultado heridas.

Clinton se dijo “indignada y enojada” por lo que consideró “un ataque cobarde” contra una multitud de gente joven.

La policía británica identificó este martes a Salman Abedi como el autor del brutal atentado suicida que acabó con la vida de 22 personas y dejó decenas de heridos cuando finalizaba un concierto de Ariana Grande en Manchester.

El sujeto, cuya nacionalidad no fue informada, detonó un artefacto casero en medio de la multitud en el MEN Arena, estadio donde es local el equipo Manchester City. Según informó la cadena CBS, Abedi tenía 23 años y ya era conocido por las autoridades británicas.

Por: Agencias

Más noticias