Política

Lucía Medina: «Yo no soy loca, sé que hay un acuerdo pero eso es un tema del Comité Político»

Lucía Medina: "Yo no soy loca, sé que hay un acuerdo pero eso es un tema del Comité Político"
Lucía Medina: "Yo no soy loca, sé que hay un acuerdo pero eso es un tema del Comité Político"

Otros dirigentes del PLD también se han referido al tema

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, reiteró que la alternabilidad en la dirección de ese estamento estatal es un tema que debe ser tratado en el Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana (PLD).

«Yo no soy loca, yo sé que hay un acuerdo pero eso es un tema del Comité Político», expresó este martes la legisladora peledeísta al referirse a sus posibles aspiraciones a seguir como presidenta de la Cámara baja.

Precisamente, el miembro del Comité Político del PLD, César Pina Toribio, sentenció este lunes que lo correcto sería que se cumpla con el acuerdo interno de esa organización que establece la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Vea también: Pina Toribio pide cumplir acuerdo sobre presidencia Cámara de Diputados

El dirigente político reconoció que existen divergencias en esa organización pero estimó que se impondrá la sensatez en este sentido.

Otros dirigentes del PLD también se han referido al tema y las posibles divisiones internas que esto podría generar. Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, dijo que el acuerdo debe cumplirse.

Más noticias