Deportes Nacionales

Escuela de fútbol Bob Soccer School enseñando valores y disciplina

Escuela de fútbol Bob Soccer School enseñando valores y disciplina
Escuela de fútbol Bob Soccer School enseñando valores y disciplina

Los entrenadores pertenecen a la selección nacional de fútbol

Santo Domingo.- La escuela de fútbol Bob Soccer School se caracteriza por formar a infantes con principios y valores, dentro de un esquema de trabajo favorable para el desarrollo del niño en el fútbol, para de esta manera estimular la práctica de este deporte de una manera ágil y amena.

Así lo dio a conocer su director, el señor Babak Pishdadian, quien dio crédito al éxito de su escuela a la disciplina que impregna a sus pupilos.

La escuela acepta niños de cinco años en adelante, y tiene en su cartera a entrenadores que militan en la selección nacional de fútbol de mayores.

Ubicado en el colegio ABC y en la nueva cancha de Galerías 360, esta escuela cuentan con más de 100 alumnos que se dividen en varias categorías según las edades.

“Para nosotros es más que un sacerdocio enseñar el fútbol, pero con valores, respeto y disciplina ante todos”, dijo Pishdadian, director de la academia. “Nosotros ponemos énfasis en que lo primero es estudiar y después en es fútbol, esa ha sido clave de nosotros en muchos años aquí en el país”.

Señaló que es importante para ellos que los niños tengan un buen comportamiento donde quieran que asistan, ya que la escuela viaja a eventos internacionales cada cierto tiempo, como por ejemplo en el mes de marzo cuando ganaron un evento de fútbol en Caguas, Puerto Rico.

Pishdadian, quien tiene nacionalidad iraní y es un exjugador profesional y fundador de la escuela, agregó que cuenta con todo el concepto de una entidad formalizada, por lo que ha podido prevalecer en el país como unas de las escuelas más solidadas desde hace bastante tiempo.

Bob Soccer School tiene conformada varias categorías en su catalogo, que van desde Baby Fútbol y hasta la Categoría Superior.

La escuela imparte fútbol en las categorías cinco, siete y once en categorías menores tanto en masculino como en femenino, mientras que para el nivel superior no hay límite de edad. Utilizan las instalaciones del Américas Bicultural Academy (Colegio ABC) y ahora en Galería 360, ambas canchas de grama sintetica.

Más noticias