Resto del Mundo

Reportan dos fuertes explosiones en estadio de Manchester, Reino Unido, durante concierto de Ariana Grande

Las autoridades no han confirmado la procedencia de las detonaciones

Dos fuertes explosiones fueron reportadas a las autoridades en el estadio Manchester Arena, en Manchester, Reino Unido, tras finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, según reportaron medios británicos.

La policía respondió a los reportes del incidente en el escenario deportivo y pidió a las personas mantenerse lejos de la zona.

Las autoridades no han confirmado la procedencia de las detonaciones, mientras tanto los servicios de emergencia hacen presencia en el estadio.

Por lo menos 10 patrullas de policía, varias ambulancias y vehículos antidisturbios acudieron al llamado de emergencia.

Por el momento no hay reportes oficiales de heridos o daños materiales en el escenario deportivo; los oficiales han acordonado la zona tras finalizar la evacuación.

Entre tanto, medios locales manejan la hipótesis de que el origen de la explosión podría ser un altavoz que se sobrecargó tras el evento musical.

Los fuertes ruidos se escucharon al finalizar la última canción de la cantante pop, por lo que la audiencia huyó despavorida.

En redes sociales ya circulan imágenes del lugar en el que produjeron las detonaciones y videos del pánico de los presentes que luchaban por abandonar el lugar.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias