Política

PRM acusa a PLD de publicar lista con perremeístas supuestamente sobornados por Odebrecht

Figuran nombres de Andrés Bautista y Jesús Vázquez

Santo Domingo RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de difundir un falso listado de los supuestos involucrados en el caso de soborno de la empresa Odebrecht, en donde figuran los nombres de algunos altos dirigentes de la organización política opositora.

En la lista de los supuestos sobornados por Odebrecht, que se ha publicado en las redes sociales y algunos medios de comunicación, figuran nombres los Andrés Bautista y Jesús Vázquez, presidente y secretario general del PRM.

En el listado también está incluido el vocero del bloque de diputados del PRM, Alfredo Pacheco, quien fue presidente de la Cámara Baja del 2003 al 2006.

En el listado también contiene algunos nombres de miembros del PLD, pero en su mayoría pertenecientes a la corriente del ex presidente Leonel Fernández.

Sobre el tema también se expresaron algunos representantes de la sociedad civil, quienes manifestaron que no les importa que se publiquen nombres, sino que haya sometimientos a la justicia.

La dirección del PRM manifestó que esa organización política no se dejará intimidar y mucho menos chantajear por el PLD y acusó a los peledeístas pretender lavarse las manos en este escándalo.

Autor: Miguel de la Rosa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias