Nacionales

Recusan a juez que conocería medida contra hijo de Euclides Gutiérrez Félix y demás implicados

Mandan para cárcel de Najayo a hijo de Euclides Gutiérrez y otros seis acusados de usurpar funciones militares
Mandan para cárcel de Najayo a hijo de Euclides Gutiérrez y otros seis acusados de usurpar funciones militares

Fue recusado debido a que hace seis meses había conocido un expediente con las mismas imputaciones a Gutiérrez Nova

Santo Domingo RD.- La defensa de Pedro José Gutiérrez Nova recusó al juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, José Gregorio Bautista, por lo que la audiencia fue aplazada sin fecha.

Gregorio Bautista, fue recusado debido a que hace seis meses había conocido un expediente con las mismas imputaciones a Gutiérrez Nova, en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo.

Mientras, que Gutiérrez Nova se defendió alegando que le están violentando sus derechos, ya que la entidad que preside la Academia Municipal Dominicana de Policías Municipales Comunitarias, acciona bajo ley.

Vea también: Apresan hijo de Euclides Gutiérrez vestido de mayor general PN

En tanto, que el abogado de otro imputado rechazó la recusación, y explicó que los acusados no están siendo procesados por usurpar funciones ni uso de uniformes protegidos por la ley, sino que la Fiscalía está presentando acusación de porte y tenencia ilegal de arma

El conocimiento de medida de coerción ha quedado sin fecha, ya que se debe esperar que la Oficina de Atención Permanente de la provincia conozca el petitorio.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias