Deportes Nacionales

LDF Popular felicita a Cibao FC por pase a final CFU 2017

LDF Popular felicita a Cibao FC por pase a final CFU 2017
LDF Popular felicita a Cibao FC por pase a final CFU 2017

Cibao FC logró su clasificación tras ganar el primer lugar del Grupo A

Trinidad & Tobago.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) extendió una cálida felicitación a los directivos, técnicos y jugadores del Cibao FC, tras alcanzar su clasificación a la final en el torneo Caribbean Club Championship.

Cibao FC logró su clasificación tras ganar el primer lugar del Grupo A, luego de derrotar 1-0 al equipo Central FC de Trinidad & Tobago

“Nos sentimos altamente orgullosos de que uno de nuestros clubes esté cosechando éxitos, como de hecho ha estado aconteciendo con nuestro equipo de Cibao FC en ese evento”, comentó el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Popular. 

Ahora el Cibao FC se medirá el próximo domingo, 21 de mayo, al San Juan Jabloteh FC, también de Trinidad, que igualó con el Portmore United, de Jamaica, pasando a la final por el Grupo B.

Cibao FC es el primer equipo dominicano que logra esta hazaña, por lo que el futbol dominicano está de fiesta.

El equipo Naranja, que representa a la República Dominicana en el certamen, se mantuvo invicto en el torneo, luego de ganar, sin perder la primera fase en Haití y ahora con su empate y triunfo de anoche, sigue inmaculado en la casilla de los perdidos.

El ganador de este torneo CFU entra directo a la Liga de Campeones de la CONCACAF, con el nuevo formato de competiciones de la entidad, con 16 equipos.

También tiene chance, quedando segundo, de ir por uno de los tres lugares que otorga el evento, para el torneo de clubes campeones del Caribe.

El partido fue transmitido en vivo por CDN Sport Max y por el canal de You Tube del Cibao FC, siendo seguido por todos los amantes de la disciplina a nivel nacional, y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El partido del domingo será a las 8 de la noche y también  será transmitido en vivo por CDN Sport Max y por el canal de You Tube del Cibao FC.

Más noticias