Según una nota de la Policía, a los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó ayer en Rancho Arriba, San José de Ocoa, a cuatro hombres acusados de un asesinato, dos agresiones a tiros, así como de varios robos y atracos a mano armada.

Los apresados  fueron identificados como Anyeuris Arias Betancourt, de 20 años, Walkin Miguel Batista, de 21; Robin Antonio Castillo Báez “Saltarín”, de 20; y Juan Carlos Castillo “El puerco”.

Los cuatro fueron arrestados mediantes órdenes de arrestos, y están acusados además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García “Chu”, de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada.

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña donde también balearon a la señora Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14 mil pesos en efectivo.

Según una nota de la Policía, a los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas.

La Policía persigue a otros integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y El Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por: Braylin Paredes Lebron