Nacionales

Aplazan audiencia preliminar caso Carla Massiel

La decisión fue adoptada por la magistrada Karen Montoya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo aplazó para el próximo 13 de julio el conocimiento  de la audiencia preliminar por el caso del asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes. En la audiencia sería presentada una acusación contra Liliana Santana.

La decisión fue adoptada por la magistrada Karen Montoya, a  fin de que la acusación particular contra Liliana Santana le fuera notificada al imputado Darwin Trinidad Infante.

Vea también: Abogado familia Carla Massiel asegura Liliana Santana está implicada en muerte de la menor

Mientras, el abogado de la familia de la víctima, Plutarco Jáquez, dijo esperar que el proceso sea conocido en la próxima audiencia.

Sin embargo, la defensa de Liliana Santana mantiene que las imputaciones hechas por el acusado Darwin Trinidad contra su clienta no son ciertas, pero éste reitera que dice la verdad y que la misma está implicada en el crimen.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García del municipio Pedro Brand, en esta provincia, cuando tenía nueve años de edad, y su osamenta fue hallada el 16 agosto de 2016 en un terreno cercano a su comunidad.

Por el caso también es acusado por las autoridades Juan Cabral Martínez, alias Chuti.

Por: Paloma Félix

Más noticias