Resto del Mundo

Albert Pujols firma carrera decisiva en victoria de Angelinos sobre Medias Blancas

Albert Pujols firma carrera decisiva en victoria de Angelinos sobre Medias Blancas
Albert Pujols firma carrera decisiva en victoria de Angelinos sobre Medias Blancas

Albert Pujols se fue de 5-2 con tres impulsadas

ANAHEIM, California.- Cameron Maybin pegó cinco hits, incluido un doble que puso el empate en el 11mo, y Albert Pujols firmó la carrera decisiva con un sencillo poco después para dar la victoria 7-6 este martes a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Medias Blancas de Chicago.

Chicago borró una desventaja de tres carreras en el noveno y se puso 6-5 arriba con un jonrón solitario de Tim Anderson en la parte alta del 11mo, ante Yusmeiro Petit (1-0). Pero fueron los Angelinos los que lograron la remontada final.

Andrelton Simmons pegó un sencillo para abrir la parte baja del inning ante el cerrador David Robertson (2-1), y Ben Revere sumó otro sencillo con un out. Maybin, que bateaba en el cierre del episodio por primera vez con los Angelinos conectó un doble entre el jardín central y el izquierdo que empató la pizarra a 6.

Después de que un boleto intencional a Mike Trout llenara las bases, Pujols pegó un sencillo al centro en su tercera remolcada de la noche.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2 con una anotada; Melky Cabrera de 5-1 con una anotada; Willy García de 1-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con una anotada y dos remolcadas; Avisaíl García de 5-2 con una anotada y una remolcada; Omar Narváez de 3-0. El cubano José Abreu de 5-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con tres impulsadas; Jefry Marte de 5-2 con una remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 1-0 con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

Más noticias