Nacionales

Procurador emite mensaje a ciudadanía tras incidentes violentos en Procuraduría

Indicó que el país está viviendo un momento complejo

Santo Domingo RD.- El procurador Jean Alain Rodríguez informó que le preocupa algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en estos días en el país.

A través de un mensaje enviado a la ciudadanía, indicó que el país está viviendo un momento complejo y que son muchas las expectativas que se han puesto en los procesos de investigación que está llevando a cabo en la Procuraduría General de la República.

Sin embargo, el funcionario consideró que no serán las acciones impulsivas las que contribuirán a la mejor resolución de estos procesos.

Vea también: Procurador garantiza habrá justicia en caso de Odebrecht

Por este motivo, llamó a la tranquilidad y la calma. Además exhortó a las distintas instituciones y poderes del Estado a conducirse con la mayor serenidad y respeto entre sí y hacia la ciudadanía.

Rodríguez precisó que lo más importante, es que cada una de las instancias pueda realizar su trabajo con eficiencia, siguiendo los debidos procesos y sin presiones adicionales.

Asimismo, finalizó diciendo que este proceso servirá al fortalecimiento de la institucionalidad, la justicia y la transparencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias