Resto del Mundo

El mundo del béisbol unido por homenaje a Derek Jeter

El mundo del béisbol unido por homenaje a Derek Jeter
El retirado shortstop de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, posa con la placa que será colocada en Monument Park, durante una ceremonia para el retiro de su número 2 en Yankee Stadium el domingo 14 de mayo de 2017 en Nueva York. (AP Foto/Kathy Willens, Pool)

Jeter fue acompañado por 21 leyendas para ver su número retirado por el equipo

NUEVA YORK.- Derek Jeter sostuvo el micrófono y se dirigió sin notas ante el público que abarrotó Yankee Stadium. Su número 2, el último de un solo dígito en la franela a rayas, fue retirado y se dedicó una placa en su honor que será colocada en Monument Park junto a los tributos de Ruth, Gehrig, DiMaggio, Mantle, Berra y el resto de las leyendas de la novena.

Antes del segundo juego de la doble cartelera entre los Yankees y Astros, Derek Jeter fue acompañado por 21 leyendas de los Bombarderos para ver su número retirado por el equipo.

Para celebrar su carrera, algunos de sus ex compañeros y otros peloteros interrumpieron sus tributos a sus madres para ofrecer sus respetos al Capitán.

Gracias por el placer de jugar a tu lado por tanto años. Felicidades Capitán.

Gracias por todo lo que hiciste dentro y fuera del terreno. Eres una verdadera inspiración. Ayudaste a cambiar el juego. Te reconocemos, No. 2.

https://www.instagram.com/p/BUFGCBaAAEQ/?taken-by=cbeltran15

Día de Derek Jeter #elcapitán#thecaptain ¡gracias por el vino! ��gran jugador, gran compañero y mejor persona.

Incluso algunos jugadores que no fueron parte de los Yankees reconocieron la carrera de Jeter.

Congratulations to the captain Derek Jeter on your day! #Re2pect

A post shared by Carlos Gomez (@realcarlosgomez) on

¡Felicidades al capitán Derek Jeter en tu día! #Re2pect

En cuanto a la ceremonia de Jeter antes del juego, fue evidente la elegancia del ex torpedero y su esposa Hannah:

https://twitter.com/PlayersTribune/status/863888924447518722

La ceremonia fue un espléndido evento para todos los presentes en el Yankee Stadium o para los que observaban por televisión. El propio Jeter se encargó de revelar su número en el Parque de los Monumentos:

Derek, Hannah, su hermana y su sobrino disfrutaron del viaje por el carrito desde el jardín central hasta el cuadro interior, donde algunos de sus ex compañeros (incluyendo Tino Martínez, Paul O’Neill, los boricuas Jorge Posada y Bernie Williams, el panameño Mariano Rivera, David Cone, Andy Pettitte y CC Sabathia) se reunieron para la ceremonia.

Reggie Jackson también dijo presente, además del manager de los Marlins y la última estrella de los Yankees en también vestir el número 2, Don Mattingly, por medio de un video que fue presentado en la pantalla gigante del estadio.

Más noticias