Resto del Mundo

Jeurys Familia quizás no esté fuera por toda la temporada

Familia se sometió a cirugía para reparar un bloqueo de la arteria circunfleja humeral posterior en su lado derecho el viernes por el Dr. Robert Thompson en St. Louis.

La temporada 2017 de Jeurys Familia no está necesariamente basada en una nota de prensa publicada por los Mets este sábado.

Según el equipo, Familia se sometió a cirugía para reparar un bloqueo de la arteria circunfleja  humeral posterior en su lado derecho el viernes por el Dr. Robert Thompson en St. Louis. El cerrador de los Mets puede reanudar a sus lanzamientos en seis semanas y volver a competir en aproximadamente tres a cuatro meses, anunció el club.

El dirigente Terry Collins indicó que la cirugía para eliminar el coágulo de sangre estaba libre de complicaciones y se desarrolló sin problemas como se esperaba.

Anteriormente, había preocupaciones, según Collins, de que el coágulo pudiera haber causado daño a los músculos alrededor del hombro.

Addison Reed se ha tomado el puesto de cerrador en la ausencia de Familia. Familia tiene récord de 1-1 con un PCL de 3.86 con tres salvados en 11 apariciones para los Mets esta temporada. El año pasado se convirtió en el dominicano y en el jugador de los Mets con más salvamentos en una temporada con 51.

Fuente: nypost.com

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias