Regionales

Hombre mata a otro en Cotuí por supuestos motivos pasionales

El crimen sucedió tras una acalorada discusión

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Un hombre ultimó a otro de una estocada por presuntos motivos pasionales, en un hecho ocurrido pasadas las 8:00 de la noche del domingo en el sector Libertad del municipio Cotuí, en esta provincia.

Vea también: Hombre muere tras duelo a muerte en Moca

El crimen sucedió tras una acalorada discusión entre la víctima, Francisco Agramonte Ventura, de 61 años de edad,  y el presunto victimario, identificado como Argenis Navarro Mármol, de 21 años.

Supuestamente, el pleito fue a causa de una mujer, ex concubina del acusado porque ésta se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el ahora occiso.

De acuerdo al médico legista de la zona, doctor Luis Manuel Núñez, la herida mortal fue ocasionada con un cuchillo al hombre de 61 años, en la región interior del tórax, lo que minutos después del hecho le segó la vida en el lugar.

De su lado, la Policía Nacional informó que tras varias horas del asesinato y, luego de ser identificado el supuesto matador, éste se entregó voluntariamente a la institución del orden para ser procesado por el hecho sangriento.

Autor: Daury Reyes

Más noticias