Regionales

Anuncian reabrirán zona franca en Cotuí, tras siete años cerradas

Anuncian reabrirán zonas francas en Cotuí, tras siete años cerradas
Anuncian reabrirán zonas francas en Cotuí, tras siete años cerradas

«Empresarios y autoridades de la provincia Sánchez Ramírez, visitaron las instalaciones y calificaron de menor cuantía las inversiones para reiniciar las labores»

Sánchez Ramírez, RD. – La iniciativa fue tomada por el Dr. Freddy Hidalgo ex Ministro de Salud Pública, el cual al explicar el proyecto resaltó que se pretende habilitar un espacio para las pequeñas y medianas empresas de esta provincia, a fines de acomodar y apoyar las manos de obras localidad y al mismo tiempo abrir una ventana para grandes inversionistas, lo que podría generar fuentes de empleos.

De su lado el empresariado de esta parte de país manifestó sentirse deseoso de  que este viejo anhelo de los sanchezramirences se convierta en realidad.

Las naves a lo interno de las zonas francas en Cotuí, lucen en total abano, pero de acuerdo a la comisión además integrada por el Gobernador y la Diputada de esta demarcación, Juan Félix Núñez y Yomary Saldaña; las inversiones para reiniciar las labores en las mismas, son de menor cuantía.

Autor: Daury Reyes

Más noticias