Estilos de vida

Luis Miguel prepara una serie sobre su vida

Luis Miguel afligiendo por millonarias demandas

La serie aún no tiene título ni actor principal confirmado

El cantante mexicano Luis Miguel, preso y luego liberado esta semana en California tras responder por un desacato derivado de un incumplimiento de contrato que denunció su ex manager, prepara una serie sobre su vida que verá la luz por Netflix en 2018.
Creada y producida por Mark Burnett y la compañía Gato Grande -alianza estratégica entre la MGM y un grupo de empresarios mexicanos-, la serie presentará una visión autorizada por el propio cantante sobre su vida, comenzando desde su niñez hasta la conquista de la fama.
«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida», dijo Luis Miguel en declaraciones difundidas por la plataforma líder de contenidos por streaming.
Vea también: Luis Miguel afligiendo por millonarias demandas
«Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», agregó.
La serie, que aún no tiene título ni actor principal confirmado, podrá verse por Netflix en exclusiva en toda América Latina.
Uno de los sucesos que probablemente tenga lugar en la bio-serie es el conflicto legal con su ex manager William Brockhaus, por el que el que estuvo detenido unas pocas horas el martes de esta semana.
Luis Miguel Gallego Basteri, tal el nombre completo del denominado «Sol de México», pagó una fianza de un millón de dólares y salió en libertad, aunque el 11 de mayo deberá volver a la corte de la jueza californiana Virginia A. Phillips.
La magistrada estadounidense había citado a Luis Miguel en tres ocasiones para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con Brockhaus, quien en agosto de 2016 le ganó una demanda por más de 1,4 millones de dólares.
Además, Luis Miguel enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato por no haber concretado una gira de conciertos con el cantante Alejandro Fernández, así como una demanda por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por 3.650.000 dólares.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias