La población se pregunta qué ha pasado con el patrullaje mixto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una cámara de seguridad captó en video un asalto ocurrido la noche del lunes en el ensanche Naco del Distrito Nacional, donde delincuentes despojaron a una señora de su vehículo.

Según se aprecia en las imágenes, la dama no sufrió agresión física.

En su cuenta de la red social Twitter @juliopenag, el usuario Julio Peña Guzmán publicó junto a estas imágenes el mensaje: “Hoy a mi madre @PoliciaRD @ProcuraduriaRD @FiscaliaSD @PresidenciaRD” “Esta noche le tocó a mí madre @GralpegueroP @YeniBerenice @JeanARodriguezS a 1 cuadra de @margaritacdf @ViceRDo y a 2 del Destacamento”.

A consecuencia de los hechos delictivos que continúan azotando a la población, los ciudadanos se preguntan qué ha pasado con el patrullaje policial y militar que hubo durante la Semana Santa, el cual parece haber desaparecido.

 

A través de nuestras redes sociales nos llega un video de un asalto ocurrido anoche en el ensanche Naco del Distrito Nacional, en el cual unos delincuentes despojan a una señora de su vehículo. Según se aprecia en las imágenes la dama no sufrió agresión física. En su cuenta de Twitter @juliopenag , Julio Peña Guzmán, publicó junto a estas imágenes el mensaje: “Hoy a mi madre @PoliciaRD @ProcuraduriaRD @FiscaliaSD @PresidenciaRD” “Esta noche le tocó a mí madre @GralpegueroP @YeniBerenice @JeanARodriguezS a 1 cuadra de @margaritacdf @ViceRDo y a 2 del Destacamento.”, señaló. A consecuencia de los hechos delictivos que continúan azotando a la población, los ciudadanos se preguntan qué ha pasado con el patrullaje policial que hubo durante la Semana Santa, el cual de repente ha desaparecido. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el