Nacionales

Coronel ofrece su versión sobre caso con diputado; dice vía estaba cerrada

El hecho se registró en el parque Mirador Sur del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coronel del Ejército Nacional, Edison Taveras Rodríguez, se defendió de las acusaciones que le hizo el diputado perredeísta Rafael Abreu, quien afirmó que el militar estaba borracho, drogado y que lo encañonó en un tramo de la vía que atraviesa el parque Mirador Sur.

En conversación telefónica con Félix Victorino, durante el programa televisivo “Tú Opinas” de CDN canal 37, el uniformado señaló: “Yo pertenezco a una institución militar y, como tal, debo hacer cumplir la reglamentación. Pero, aquí no hubo incidente, en realidad fue hacer cumplir las cosas porque entendí o entendemos todos que se violentaron las reglamentaciones del parque, que es de todos”.

Agregó que “el parque está cerrado desde las 4:00 am hasta las 9:00 am; desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm todos los días de semana y los fines de semana está cerrado el día entero”. Indicó que eso lo sabe todo mundo.

El hecho habría ocurrido el viernes a las 5:30 pm en el parque Mirador Sur del Distrito Nacional.

Supuestamente, el legislador habría tratado de atravesar la vía mientras estaba cerrada y el coronel le reclamó dicha acción.

Más noticias