Resto del Mundo

Línea aérea expulsa pasajero por usar baño de avión

Línea aérea expulsa pasajero por usar baño de avión
Línea aérea expulsa pasajero por usar baño de avión

Kima Hamilton dijo que tenía la necesidad urgente de usar el baño, y después de un retraso de 30 minutos en la pista, corrió a la parte trasera del avión para usarlo.

Un pasajero fue retirado de un vuelo de Delta que iba de Atlanta a Milwaukee, Wisconsin, después de usar el baño mientras el avión se preparaba para despegar, según se cuenta en una serie de videos publicados en YouTube.

El pasajero, a bordo del Vuelo Delta 2035 e identificado como Kima Hamilton, dijo que tenía la necesidad urgente de usar el baño, y después de un retraso de 30 minutos en la pista, corrió a la parte trasera del avión para usarlo.

De acuerdo con el blog de la pasajera Krista Rosolino, «Hamilton estuvo en el baño durante menos de un minuto», y luego regresó a su asiento. Tras el incidente, se anunció que el avión regresaba a la puerta para sacar a un pasajero.

«Todo el mundo se sorprendió, ¿qué podría haber ocurrido?» escribió Rosolino. «Hamilton rápidamente habló y se disculpó diciendo que él pensó que era él, y explicó a los otros lo que había sucedido».

Fuente: Infobae

Más noticias