Resto del Mundo

Jeff Conine y Tany Pérez nombrados embajadores del Juego de Estrellas

Tony Perez, Adeiny Hechavarria
Miami Marlins' special assistant to the president, Tony Perez, left, speaks with Miami Marlins shortstop Adeiny Hechavarria before the team met the Milwaukee Brewers in their baseball game in Miami, Saturday, May 24, 2014. (AP Photo/Joe Skipper)

Conine y Pérez son figuras fijas en los Marlins desde hace muchos años

MIAMI – Dos de las caras más respetadas y reconocidas del béisbol en el Sur de la Florida estarán presentes para las actividades del Juego de Estrellas en julio.

Los asistentes especiales del presidente de los Marlins, Jeff Conine y el cubano Atanasio «Tany» Pérez, fueron nombrados Embajadores del Juego de Estrellas 2017, que se realizará el 11 de julio en el Marlins Park de Miami.

Conine y Pérez son figuras fijas en los Marlins desde hace muchos años como consultores. Entre sus responsabilidades se encuentran representar la organización en la comunidad.

Para el Juego de Estrellas, el dúo promocionará las actividades del evento, más el mismo Clásico de Media Temporada.

La Semana de Estrellas para el 88 Clásico, del 7 al 11 de julio, incluye el mismo partido, el Festival de Jonrones, el Juego de las Futuras Estrellas, el Juego de Softbol de Leyendas y Celebridades y el Festival de Fanáticos.

Conine, quien jugó 17 años en Grandes Ligas, fue clave en ambos títulos de Serie Mundial de los Marlins-en 1997 y el 2003. Por su esfuerzo y ética de trabajo, se le puso le etiqueta de «Mr. Marlín». Conine fue Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de 1995, en el que dio el jonrón decisivo a favor de la Liga Nacional.

De su parte, Pérez fue convocado a siete Juegos de Estrellas en una carrera de 23 años en Grandes Ligas. Fue exaltado al Salón de la Fama en el 2000.

Como tercera base y luego inicialista, Pérez fue parte íntegra de la Gran Maquinaria Roja en los años 70 que ganó dos Series Mundiales. El cubano también jugó por los Expos, Medias Rojas y Filis.

En la cueva, Pérez fue dirigente de los Rojos y los Marlins.

Fuente: Las Mayores

Más noticias