Nacionales

Cámara de Diputados suspende sesión convocada para este martes por la lluvia

Cámara de Diputados aprueba resolución para pedir que procurador convoque Consejo del MP
Cámara de Diputados aprueba resolución para pedir que procurador convoque Consejo del MP

Lucía Medina, tomó la decisión de suspender la sesión debido a la cantidad de excusas recibidas de los diputados y diputadas.

Santo Domingo, República Dominicana.-  La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, suspendió la sesión ordinaria que había sido convocada para este martes, debido a las inundaciones que han provocado las lluvias caídas en los últimos días en gran parte del país.

La sesión que había sido convocada para este martes a las 10 de la mañana fue suspendida debido a las excusas que enviaron gran parte de los diputados y diputadas, quienes se encuentran en sus respectivas comunidades ayudando a las personas que han sido afectadas por las inundaciones.

Lucía Medina, tomó la decisión de suspender la sesión debido a la cantidad de excusas recibidas por los canales correspondientes de los diputados y diputadas, que decidieron quedarse en sus comunidades ayudando a los afectados.

En ese sentido, la presidenta de del órgano legislativo decidió suspender la sesión convocada para hoy y mañana miércoles y convocar a sesionar el próximo martes a la 10:00 de la mañana.

Más noticias