Estilos de vida

Fox anuncia nueva temporada de la Serie “Expedientes X”

Serie "Expedientes X" regresa con nueva temporada
Serie "Expedientes X" regresa con nueva temporada

El creador de la serie, Chris Carter, dijo que el año pasado que «Los Expedientes X» se han vuelto más relevantes en el presente.

La búsqueda de los agentes Mulder y Scully de la verdad continuará en una nueva temporada de la serie de ciencia ficción de Fox “Los Expedientes X”, dijo la cadena, un año después de que el programa fue renovado.

“Los Expedientes X” volverán en el otoño boreal con 10 nuevos episodios en los que los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) investigarán hechos relacionados con casos inexplicados y con frecuencia extraterrestres.

La serie, que estuvo al aire entre 1993 y 2002, fue renovada con seis episodios el año pasado, cuando Mulder y Scully siguieron otra vez encubrimientos del Gobierno, monstruos, objetos misteriosos en el cielo y a su hijo, William.

Los nuevos episodios fueron vistos por casi 16 millones de espectadores, dijo 20th Century Fox Television, una unidad de Twenty-First Century Fox Inc.

“¿Estás listo para más de esto @davidduchovny?”, le preguntó Anderson a su colega en su cuenta de Twitter (@GillianA) acompañando el mensaje con dos fotos de ambos. “Oh, sí, he estado preparado desde el 93”, le contestó el actor.

El creador de la serie, Chris Carter, dijo que el año pasado que “Los Expedientes X” se han vuelto más relevantes en el presente, una época en que las teorías conspirativas aún abundan en internet y los OVNIs todavía desconciertan a la gente.

Fuente: La Voz de América

Más noticias