Resto del Mundo

Ex tenista hace comentario racista sobre embarazo de Serena Williams

Ex tenista hace comentario racista sobre embarazo de Serena Williams
Ex tenista hace comentario racista sobre embarazo de Serena Williams

Apuntó que: «Ya veremos de qué color sera. ¿Chocolate con leche?».

El ex número uno del tenis, Ilie Nastase realizó unas inapropiadas declaraciones sobre el embarazo de la estadounidense. Además intentó sobrepasarse con la capitana de Gran Bretaña.

El ex número uno del mundo -campeón del US Open 1972 y Roland Garros 1973, Nastase fue el protagonista de una polémica declaración, al discriminar al bebé que espera Serena Williams junto a su novio Alexis Ohanian.

Durante la rueda de prensa previa a los playoffs de la Copa Federación, en Costanza, el mítico ex tenista apuntó que: «Ya veremos de qué color será. ¿Chocolate con leche?».

 

https://twitter.com/DylansFreshTake/status/854738534552543232

Las palabras del rumano no cayeron nada bien y la Federación Internacional de Tenis (ITF) le abrió una investigación, debido a que no tolera «ofensas verbales ni insultos». Una vez que se comprueben «a fondo los hechos» se determinarán «las acciones que se emprendan».

No fue la primera vez que el ex finalista de Wimbledon de 1972 cargó contra la número 2 de la WTA, ya que también la acusó de dopping sin tener fundamentos, sólo por su contextura física.

Serena Williams anunció que estaba embarazada. El padre del bebé será su actual novio Alex Ohanian, co-fundador de Reddit.

Por otro lado, el capitán del equipo femenino de Rumanía, le pidió el número de la habitación del hotel a la capitana de Gran Bretaña, Anne Keothavong, rival en el Grupo Mundial ll.

Nastase llamó «putas de mierda» a las británicas (rivales en la Copa Federación) y le pidió el número de habitación en la que se hospedaba a la capitana del equipo para «visitarla»: «Seguimos sintiéndonos atraídos». Anne Keothavong es casada y está embarazada de su segundo hijo.

«No voy a repetir lo que ha dicho él porque es un lenguaje inapropiado para cualquiera que hable con otra persona», aseveró la oriunda de Londres.

Más noticias