La primera entrega alcanzó más de 600,000 personas.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- NCDN Canal 37 lanzó “Tiempo Real”, una nueva producción televisiva con transmisión en la red social Facebook a través de Facebook Live, lo que convierte a esa empresa de comunicación en la pionera en este tipo de contenido a través de las redes sociales en el país.

Nuria Piera, directora general de NCDN, indicó que la primera entrega de “Tiempo Real” se realizó este miércoles 19 de abril a través de la cuenta de CDN 37 en Facebook con la transmisión en vivo de 12 horas ininterrumpidas con la comunicadora Lizbeth Santos, quien presenta cada día el programa “Más Que Noticias”, que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

Piera adelantó que “Tiempo Real” se realizará mensualmente con todos los talentos de NCDN y CDN, también con artistas invitados y los seguidores de Facebook y otras redes sociales del canal. Los televidentes podrán enterarse a través de las promociones de a que talento o artista podrán seguir durante todo un día.

“Tiempo Real es una forma de acercar a los talentos y artistas al público en general para que conozcan las diferentes facetas de su vida, como las de madre, padre, esposa, esposo, de profesional, de ama de casa y cómo realmente se puede uno diversificar. Estar en la interioridad y estar cerca de una persona que tu ves por televisión y de repente ves que está haciendo lo mismo que tú haces diariamente,  todo con el propósito de acercar a la audiencia a los talentos y a las estrellas de la televisión”, precisó.

Piera agradeció a todos los seguidores de CDN por haber hecho que “Tiempo Real” con Lizbeth Santos, que  inició a las 7:00 de la mañana hasta las 7:00  de la noche, alcanzara más de 600,000 personas, tuviera 13,522 reproducciones, 2,083 comentarios y fuera compartido  158 veces en sus muros de Facebook durante el tiempo de su transmisión en vivo.

De su lado, Lizbeth Santos agradeció a Nuria Piera haberla tomado en cuenta para iniciar esta novedosa iniciativa y a todos los que se mantuvieron acompañándola durante todo un día.  “Para mí ha sido algo nuevo, nunca había hecho algo así, súper positivo, la mayoría de las personas que interactuaron estuvieron muy bien y eso lo agradezco”.
En agradecimiento a los seguidores de Facebook, la dirección de NCDN realizó un concurso que permitió que tres personas ganaran un fin de semana en un exclusivo resort y dos cenas en lujosos restaurantes de Santo Domingo.

Dejar Respuesta