HRF rechazó también la muerte del sargento de la Guardia Nacional Neomar San Clemente Barrios ocurrido en Las Salias, estado Miranda

A través de un comunicado, Human Rights Foundation (HRF), condenó este jueves los asesinatos de Paola Andreína Ramírez (23) en San Cristóbal, estado Táchira, y Carlos Moreno (17) en San Bernardino, Caracas, aparentemente perpetrados por grupos civiles armados.

Ambas víctimas recibieron un disparo en la cabeza mientras circulaban por las inmediaciones de las movilizaciones que en el momento de los hechos estaban siendo atacadas por presuntos “grupos armados”, denuncia la nota de prensa.

HRF rechazó también la muerte del sargento de la Guardia Nacional Neomar San Clemente Barrios ocurrido en Las Salias, estado Miranda, igualmente acaecida en el marco de las protestas, y hace un llamado a que toda acción de protesta y de resistencia al gobierno se produzca en el marco de la no violencia.

“El mundo democrático debe cerrar filas en apoyo a los venezolanos que arriesgan la vida por lograr democracia y libertad, y en rechazo” al Gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Thor Halvorssen, presidente de HRF.

Dejar respuesta