En Desarrollo

Secuencia de imágenes del frustrado robo a Seguros Constitución

Participó un raso de la Policía y quien resultó herido

Santo Domingo RD.- Una secuencia de videos inédita del frustrado asalto ocurrido el pasado 28 de marzo a Seguros Constitución, donde participó un raso de la Policía y quien además resultó herido.

Se trata de Luis Henríquez Reyes, quien se encuentra en estado parapléjico en la cárcel de Palacio de Justicia.

Se recuerda que en el intento de robo, el raso y dos civiles lograron quitarle a la gerente de la entidad financiera la suma de 10 millones de pesos en efectivo, pero el asalto fue frustrado por un agente de seguridad que disparó contra los delincuentes.

En el video podemos ver como entra a uno de los asaltantes a un departamento de Seguros Constitución, encañona a uno de los empleados y entran a una oficina, luego de ahí sale con un maletín. Algunos de los empleados tratan de salir del lugar.
Luego se ve la fuga de los tres asaltantes en una motocicleta, pero ahí se observa que uno ya había sido herido por un agente de seguridad y se cae en plena vía.

Tras esto, personas que estaban por la zona en la calle Seminario esquina Paseo de Los Locutores, comienzan acercarse a la escena.

Luego hay una secuencia de las cámaras que están en las calles y avenidas, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, donde se ve la fuga de los otros dos delincuentes, quienes transitan en le motocicleta por la acera y hasta en vía contraria, sin que nadie los detenga.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias