Resto del Mundo

Albert Pujols se acerca a los 600 jonrones de por vida

Albert Pujols se acerca a otro hito de cuadrangulares en Grandes Ligas
Albert Pujols se acerca a otro hito de cuadrangulares en Grandes Ligas

Pujols acumula 54 jonrones de por vida frente a los Astros

HOUSTON.– Albert Pujols quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 5-2 a los Astros de Houston, con lo que conjugaron una racha de seis derrotas consecutivas.

La pizarra estaba empatada 2-2 con un out en el quinto acto, cuando el dominicano Pujols sacudió su segundo vuelacerca de la temporada.

Pujols acumula 54 jonrones de por vida frente a los Astros. Ningún pelotero iguala esa cifra ante Houston.

Tras pegar sólo un hit en sus primeros 20 turnos de la temporada, Pujols ha bateado de 34-10.

George Springer bateó su séptimo vuelacerca, la mayor cifra en la Liga Americana, por Houston, que vio cortada una seguidilla de cinco victorias.

Ricky Nolasco (1-2), abridor de los Angelinos, permitió ocho hits y dos carreras en seis episodios. Mejoró a una foja de 5-0 en seis aperturas contra los Astros.

Cab Bedrosian sacó los últimos seis outs para acreditarse su tercer salvamento.

Joe Musgrove cargó con la derrota.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El cubano Yuliesky Gurriel de 4-2 con una anotada y una producida.

Fuente: Associated Press 

Más noticias