Política

Prosigue encuentro entre Luis Almagro y Leonel Fernández

Prosigue encuentro entre Luis Almagro y Leonel Fernández
Prosigue encuentro entre Luis Almagro y Leonel Fernández

También participaron Franklin Almeyda Rancier y Rafael Alburquerque

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa la reunión entre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el expresidente Leonel Fernández en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), en lo que se presume sería un encuentro para tratar la crisis en Venezuela.

No obstante, Annia Valdez, quien trabaja para el exmandatario dominicano, indicó desde temprano a NCDN que se trata de una reunión privada y no confirmó que sea para abordar la crisis en Venezuela. Señaló que varios ejecutivos de la OEA participan de la reunión, así como Marco Herrera, director ejecutivo de FUNGLODE.

En la reunión participaron los dirigentes peledeístas Franklin Almeyda Rancier y Rafael Alburquerque, quienes ya se retiraron de la misma.

El titular de la OEA llegó a las 9:05 am a la sede de la institución privada que preside Fernández con una escolta de dos vehículos y, de inmediato, ingresó al encuentro.

Almagro arribó anoche al país para tratar con el exmandatario la crisis en Venezuela. Fernández es mediador junto a otros exgobernantes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en el referido conflicto político entre el gobierno que preside Nicolás Maduro y la oposición del citado país caribeño.

Acompaña al ex presidente Fernández el dirigente peledeísta

FUNGLODE es custodiada por un pequeño grupo de seguridad.

Para mañana, tanto la oposición venezolana como grupos oficialistas han convocado sendas marchas en su país, en medio de una crisis que cada vez se agudiza más.

Más noticias