Regionales

Decomisan 45 paquetes de cocaína en residencia de La Romana

Decomisan 45 paquetes de cocaína en residencia de La Romana
Decomisan 45 paquetes de cocaína en residencia de La Romana

La droga fue hallada en el clóset de la habitación principal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que ocupó este fin de semana 45 paquetes de cocaína, durante una requisa a una vivienda en Villa Hermosa, La Romana, cuyo propietario fue detenido.

Explicó en un comunicado, la droga fue hallada en el clóset de la habitación principal de Daniel Guerrero Mejía, de 52 años, en la calle Juan Pablo Duarte, donde las autoridades incautaron además de un jeep, diez mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Agregó que el material ocupado estaba en dos sacos, uno de los cuales contenía 20 paquetes de droga en fundas plásticas negra, amarrados con cinta adhesiva transparente.

Dijo que el segundo costal contenía 25 paquetes envueltos en la misma forma, que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), institución que certificó que se trataba de cocaína pura.

La requisa fue realizada por miembros de la Subdirección Regional Este Antinarcóticos con asiento en La Romana, acompañados de miembros del Ministerio Público.

Encima de una mesa de noche las autoridades ocuparon RD$10,000 y tres teléfonos celulares, mientras en la marquesina estaba estacionado en jeep Suzuki rodeo, negro, modelo 2002, placa G198218, que también fue incautado.

El detenido permanece bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más noticias