Nacionales

Desde muy temprano se inició regreso masivo de vacacionistas

El flujo de pasajero durante este feriado ha sido masivo

Dajabón RD.- Vacacionistas regresan este domingo a distintos puntos del país, luego de pasar el asueto de la Semana Santa en Dajabón.

A pocas horas de culminar el operativo Semana Santa 2017 decenas de personas se encuentran retornando a sus lugares de origen, luego de pasar varios días disfrutando junto a sus familiares del asueto de la semana mayor.

Según transportista de los diferentes sindicatos de transporte de esta región fronteriza, el flujo de pasajero durante este feriado ha sido masivo.

De su lado las autoridades de los organismos de emergencia de esta provincia expresan que hasta este domingo todo transcurre con normalidad sin que se hayan registrado hechos lamentables.

Luciano Domínguez director de la Defesa Civil en Dajabón manifestó además, que durante 9 años no se ha reportado víctimas mortales durante la celebración de la Semana Santa en esta zona.

En cuanto a lo transcurrido desde el inicio del operativo solo se han reportado accidentes menores por deslizamiento de motocicletas, y algunas intoxicaciones por ingesta de alcohol pero que los mismos han sido atendidos y despachado a sus hogares.

Autor: Ramón Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias