Nacionales

AMET no permitirá vehículos con neumáticos desgastados circulen durante Semana Santa

Desplegará más de 3 mil hombres y mujeres en las calles y autopistas del país

Santo Domingo RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), realizó una jornada de concienciación vial e inspección de neumáticos con motivo de Semana Santa.

El órgano regulador del tránsito advirtió a los conductores que no permitirá que vehículos con neumáticos en mal estado circulen durante el asueto.

La Autoridad Metropolitana de Transporte desplegará más de 3 mil hombres y mujeres en las calles y autopistas del país para garantizar la seguridad vial durante el asueto de Semana Santa.

Desde ya la AMET se dispone a concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de manejar con prudencia durante un feriado en el que miles de personas se trasladan a distintos puntos del país.

En el marco de una jornada de concienciación vial e inspección de neumáticos, la AMET advirtió que retendrán los vehículos que transiten con llantas en mal estado durante la Semana Santa.

Se recuerda que la AMET forma del operativo denominado “Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad” que encabeza el Centro de Operaciones de Emergencia, y que con 41,123 personas diseminadas en diferentes puestos de socorro busca reducir el número de muertos durante esta Semana Santa 2017.

Autor: Humberto Adames.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias