Internacionales

Maduro: Pentágono tiene plan intervencionista contra Venezuela

Maduro: Pentágono tiene plan intervencionista contra Venezuela
Maduro: Pentágono tiene plan intervencionista contra Venezuela

El mandatario venezolano ha resaltado la importancia de saber quiénes detentan el poder en Estados Unidos.

 

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa dominical ‘En contacto con Maduro’, denunció que «sectores extremistas que tienen el poder en el Pentágono, el Comando Sur y el Departamento de Estado, poseen un plan intervencionista contra Venezuela».

«Es importante saber qué está pasando en Estados Unidos. Es muy importante saber quiénes tienen el poder de decisión en los Estados Unidos» para que nuestra Venezuela toda, con la fortaleza de paz que anhelamos y amamos los venezolanos enfrentemos las agresiones, las amenazas y los intentos de los sectores extremistas de los Estados Unidos de querer intervenir nuestra patria desde el punto de vista político, diplomático, y pensar, solo pensar por una vez, algún tipo de intervención militar de Venezuela», sostuvo.

El jefe de Estado venezolano realizó un llamado al pueblo venezolano a movilizarse para rechazar el supuesto plan intervencionista. Y de igual manera, hizo un llamado a los pueblos del mundo a solidarizarse activamente contra el plan injerencista de EE.UU. contra esa nación.

 

Más noticias