Nacionales

Movimiento Verde exige a presidente Medina aclarar su relación con Joao Santana

Resaltaron que la Ley Electoral establece claramente que está prohibido recibir donaciones de empresas internacionales para las campañas

Santo Domingo, RD.- El Movimiento Verde exige al presidente Danilo Medina detallar su relación con su ex asesor de campaña Joao Santana, esto ante los interrogatorios del ex gerente de operaciones de soborno de Odebrecht, quien  indico que en República Dominicana se aplicó el modelo de financiamiento ilegal con el que trabajo la empresa brasileña.

Carlos Pimentel, indicó que el presidente debe  responder ante lo que él considera es una imputación clara. Y mantiene la esperanza de que el caso Odebrecht será el fin de la impunidad en República Dominicana.

Mientras que, Manuel Robles, resaltó que la Ley Electoral establece claramente que está prohibido recibir donaciones de empresas internacionales para las campañas.

Las declaraciones fueron dadas durante la actividad denominada “Chichiguazo”, como parte de su jornada se Semana Santa 2017.

El Movimiento Verde preciso que no descansaran hasta lograr sus tres reivindicaciones principales; cárcel a los corruptos, cancelación de todos los contratos de Odebrecht en el país y recuperación de lo robado.

Por:

Más noticias