Política

Movimiento Verde no descarta represión de parte del Gobierno

Se refirió a declaraciones de director DNI

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Integrantes del Movimiento Verde no descartaron que el Gobierno asuma una postura de represión contra los miembros de ese grupo que procura sanciones contra las personas que han cometido actos de corrupción.

La prensa nacional reportó el jueves que el Director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, indicó que dan seguimiento al Movimiento Verde, aunque sin ningún tipo de preocupación porque sus aspiraciones se corresponden al deseo de todos los dominicanos. Sostuvo que el seguimiento es debido a que en ese tipo de movimientos hay personas anarquistas y antisociales que tratan de hacer daño no solo al colectivo sino a la ciudadanía.

Mary Cantisano, miembro del colectivo verde, definió este viernes lo dicho por Pared Pérez como el temor del Gobierno de encubrir la corrupción.

La activista advirtió que el movimiento contra la impunidad y la corrupción se mantendrá activo y en las calles hasta que haya sanciones contra ese flagelo.

Autor: Juan Reyes

Más noticias