Regionales

Supuesto miembro de “piperos” amordaza y viola mujer en Santiago

Supuesto miembro de grupo “piperos” amordaza y viola mujer en Santiago
Supuesto miembro de grupo “piperos” amordaza y viola mujer en Santiago

La joven fue recluida en un centro de salud de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre cuya identidad no ha sido precisada  violó a una mujer y se lanzó al río Yaque del Norte para escapar de la escena, en un hecho bajo investigación ocurrido en esta ciudad.

De acuerdo a la víctima, de unos 20 años de edad, el hombre penetró su residencia ubicada en el barrio Tabacalera, próximo a la Circunvalación Sur, amenazó con matarla a ella y su hija si gritaba, la amordazó, le cortó en las manos, la violó y huyó cuando al salir de la casa la joven afectada dio la voz de alerta.

El malhechor se escapó por la entrada de la comunidad La Otra Banda, en un área conocida como Riocón.

Según versiones, el violador es adicto al crack y pertenece al grupo de los denominados “piperos”. Al sentirse descubierto por las personas que socorrieron a la joven, éste se lanzó al río y se desconoce su paradero.

Residentes en La Otra Banda, La Joya, Baracoa y Tabacalera dijeron estar cansados de los hechos delictivos cometidos por los denominados “piperos” en la zona.

El hecho es investigado por las autoridades policiales para dar con el paradero del supuesto delincuente, mientras la joven está recluida en un centro de salud privado de Santiago.

Autor: José Adriano Rodríguez

Más noticias