Nacionales

PN reporta tres carpinteros caen desde una torre construcción en Bella Vista

Pondrán a disposición del MP al confeso matador de ancianos en Gascue
Pondrán a disposición del MP al confeso matador de ancianos en Gascue

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud.

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Policía Nacional  investiga la muerte de un carpintero y las heridas sufridas por otros dos al caer ayer al vacío desde un noveno piso en una torre en construcción en el sector Bella Vista.

El carpintero fue identificado como Juan Manuel Lami Rosario, de 39 años, falleció a causa de severos golpes en la cabeza y otras partes, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Lami Rosario cayó al vacío junto a sus compañeros de oficio Franklin Batista Medina García, de 27 años; y Eudis Rodríguez Polo, de 43, cuando realizaban labores de carpintería en una torre en construcción en la calle Juan Franco Bidó, en Bella Vista.

En un comunicado, la institución explico que los heridos fueron trasladados a un centro de salud por una unidad del Centro Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 que acudió ante un llamado de otros obreros

Uno de los heridos dijo a los investigadores de la Policía que una plataforma construida con playwood, sobre la cual trabajaban, cedió provocando que cayeran al vacío.

Más noticias