Nacionales

Velan restos de periodista Rafael Molina Morillo; personalidades acuden

El velatorio es realizado en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas personalidades de la vida nacional acuden este lunes al velatorio del veterano periodista Rafael Molina Morillo, fallecido este domingo en su residencia.

El velatorio es realizado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional. Al lugar han acudido Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre, Persio Maldonado, director del Nuevo Diario, José Monegro, subdirector del periódico El Día, Bolivar Gómez, director de El Nacional, Víctor (Ito) Bisonó, presidente en funciones del Partido Rreformista Social Cristiano (PRSC), entre muchas otras personalidades.

El hasta ayer director del periódico matutino El Día había sido sometido a un procedimiento quirúrgico en días pasados.

Molina Morillo tenía  87 años de edad al momento de su deceso.

Personalidades como el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández, el dirigente perremeísta Luis Abinader, entre muchos otros han lamentado el deceso del que fuera maestro de generaciones de periodistas. Asimismo, han resaltado las virtudes que caracterizaron a Don Rafael.

La Sociedad Dominicana de Diarios también lamentó el fallecimiento del veterano periodista.

Mientras, durante una actividad por Día del Periodista en la Fiscalía del Distrito Nacional, dedicaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Molina Morillo.

 

Más noticias