Contaron con el apoyo de celebridades del deporte y de las artes

El Real Madrid, primera marca del mundo que alcanza los 100 millones de seguidores en Facebook, ha conquistado así el objetivo de ser además el difusor número uno de la marca España.

El Real Madrid contó con el apoyo del tenista Rafael Nadal, el tenor Plácido Domingo, el futbolista David Beckham y el cantante Julio Iglesias, entre otros, para confirmar su liderazgo en esa red social.

Desde Miami, donde este domingo se medirá con el suizo Roger Federer en la final, Rafa Nadal envió un mensaje a sus seguidores: “Los animo a seguir la cuenta oficial del Real Madrid“.

También Plácido Domingo, Julio Iglesias o David Beckham figuran entre los más de 100 millones de seguidores del Real Madrid en Facebook. “Es un club que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón“, escribió en su perfil el centrocampista inglés.

El club madridista fue la marca deportiva que más rápido creció no sólo en Facebook, sino también en todas las plataformas digitales en 2016. El Real Madrid generó más de 1.600 millones de visualizaciones de vídeos en 2016, más que cualquier organización deportiva en el mundo“, destaca el club blanco en su página web.

Según el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, esa cifra refleja “la extraordinaria audiencia mundial” de la entidad. “Tenemos una fantástica relación con Facebook y con su dirección estratégica, lo que nos ha permitido construir una audiencia poderosa y altamente comprometida“, dijo.

Fuente: Globovision

Dejar respuesta