Estilos de vida

Justin Trudeau desafió a una pelea al actor de «Friends» Matthew Perry

El actor contó días atrás que le dio una golpiza a Trudeau en sus años de escuela

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, demostró que tiene un gran sentido del humor. A través de su perfil de Twitter, Trudeau le envió un mensaje al actor Mathew Perry, quien lo golpeó una vez cuando eran compañeros en la escuela primaria de Rockcliffe Park, Ottawa.

«He estado reflexionando, ¿sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler?«, escribió Trudeau, de 45 años. «¿Qué te parece una revancha @MatthewPerry?»

Perry contó lo sucedido durante una visita al programa de Jimmy Kimmel Live el 15 de marzo. «Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos.  (…) No recuerdo por qué lo golpeamos, pero ambos lo hicimos«, explicó actor.

«Tengo una historia con él y no me siento orgulloso de eso. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no. Fue algo de celos«, añadió.

En ese entonces Justin era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero Perry negó que existiera otro motivo detrás de la agresión.

«No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona  a la que entonces podíamos pegarle«, dijo el actor, quien argumentó que cuando eso ocurrió era sólo «un chico estúpido«.

Por el momento, Perry no ha respondido al desafío del primer ministro.

Fuente: Infobae

Más noticias