Resto del Mundo

Motociclista se incendió en el Mundial de Superbikes

Xavi Forés sufrió quemaduras en un hombro al incendiarse su motocicleta

El piloto español Xavi Forés fue el protagonista de uno de los accidentes más impactantes del fin de semana. Tras una buena salida en la primera carrera del Gran Premio de Aragón del Mundial de Superbikes, su moto se incendió y sufrió quemaduras en su hombro.

El corredor valenciano no quiso soltar su Ducati de inmediato y recorrió varios metros sentado encima del fuego, lo que le ha provocado graves heridas. Al llegar a los boxes, lanzó la moto al suelo y entró corriendo a recibir los primeros auxilios. De inmediato, fue trasladado a la clínica del circuito para ser atendido.

En las imágenes de TV, se aprecia que las llamas llegan a la altura del casco del piloto, que marchaba quinto en el momento del espeluznante accidente.

En cuanto a la carrera, el británico Jonathan Rea, de Kawasaki, sumó su quinta victoria de la temporada en un apretado pulso con el galé Chaz Davies, el hombre que había salido desde la primera posición y que ha sido el ganador de las tres últimas carreras en este escenario.

Fuente: Infobae

Más noticias