Internacionales

Delcy Rodríguez atacó a Colombia y dice que sesión de la OEA “no existió”

Delcy Eloína atacó a Colombia y dice que sesión de la OEA “no existió”
Delcy Eloína atacó a Colombia y dice que sesión de la OEA “no existió”

 

Un grupo de 20 países acordaron hoy una declaración conjunta en la que emplazan a la (OEA) a concretar una hoja de ruta

Como si no bastara la actuación que tuvo el enviado venezolano, Samuel Moncada en la sesión permanente celebrada este martes en Washington DC (EEUU) y donde se discutió la situación de Venezuela, la canciller de la República, Delcy Rodríguez desconoció el acto de hoy en Consejo Permanente al indicar que este “no existió” y que Almagro “fue derrotado”.

“Lamentándolo mucho nos tocó ser vecinos del principal productor de drogas del mundo”, dijo.

La representante de CNN en Español consultó a la canciller sobre las medidas concretas que desde el punto de vista legal tomaría Venezuela ante la posible aplicación de la Carta Interamericana Democrática y esta respondió.

“No hay forma de ser aplicada (la carta)… Los intereses enmascarados de los países contra Venezuela están prohibidos por las Naciones Unidas”, puntualizó.

Un grupo de 20 países acordaron hoy una declaración conjunta en la que emplazan a la Organización de Estados Americanos (OEA) a concretar una hoja de ruta “en el menor plazo posible” para “apoyar el funcionamiento de la democracia y el respeto al Estado de Derecho” en Venezuela.

Fuente: LaPatilla 

Más noticias