Nacionales

PN apresa los dos presuntos autores de asalto en el Evaristo Morales por el que murió Delcy Yapor

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional acompañada del Ministerio Público, apresó a los dos presuntos autores de haber despojado de sus pertenencias a una joven en momentos que una mujer perdió la vida de manera accidental cuando un ex raso de la Fuerza Aérea les disparó en el ensanche Evaristo Morales, Distrito Nacional.

Los detenidos son Juan de Jesús Payano Miller (a) EL Forry, de 22 años, y Kelvin Leonel Caraballo Ramírez, de 20.

Ambos fueron capturados mediante orden de arresto y allanamiento en el ensanche Quisqueya.

Caraballo Ramírez era la persona que conducía la motocicleta al momento de cometer el asalto en el que perdió la vida la señora Delcy Miguelina Yaport Concepción, de 55 años, cuando el ex alistado militar Franklin Padilla Núñez le realizo un disparo.

A Payano Miller (a) EL Forry se le ocupó dentro de su residencia un bulto con una goma para hacer ejercicios y un pañuelo, el cual admite son de las propiedades sustraídas a la joven en el asalto. También se le ocupó un arma de fabricación artesanal y las prendas de vestir que usaron el día en que ocurrieron los hechos.

Además, resultaron detenidos Jesús Alexis García Peralta, de 23 años, a quien se le ocupó la motocicleta que los anteriormente mencionados utilizaron en el hecho; así como también fue detenido Alberto Brito Díaz, de 20.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias