Estilos de vida

Tom Cruise, muy enamorado de una de las protagonistas de «The Crown»

Cinco años después de su divorcio de Katie Holmes, la estrella de Hollywood encontró el amor en la actriz británica Vanessa Kirby

Al parecer Tom Cruise se dio una segunda oportunidad en el amor cinco años después de su divorcio de Katie Holmes. ¿Quién es la afortunada? Vanessa Kirby, conocida por su trabajo en la serie dramática The Crown.

De acuerdo a In Touch Weekly, los actores se conocieron filmando Mission Impossible 6 y una fuente afirmó que Cruise está «completamente enamorada» de ella.  La citada publicación indican que el actor de 54 años está «impresionado con su energía y le parece una persona encantadora«.

El mismo medio señala que Cruise la eligió para que fuera su coprotagonista en su clásica saga de acción tras haberla en la serie.

La prensa asegura que pronto quiere casarse con Kirby.»Quiere convertirla en la próxima señora Cruise«, insistió una fuente al tabloide Daily Mail.

Kirby, de 28 años, se hizo conocida por su interpretación de la princesa Margarita en la producción de Netflix. Comenzó su carrera en el teatro y luego llegó al cine en películas como El destino de Júpiter o Yo antes de ti. En el pasado fue pareja de los actores Christian Cooke y Douglas Booth.

Fuente: Infobae

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias