Regionales

Apoyo masivo a Marcha Verde contra la corrupción

El recorrido se realizó por varias calles de la ciudad corazón

Santiago, RD.- Gran apoyo masivo  de personas obtuvo la Marcha Verde realizada en la ciudad de Santiago, donde alzaron sus voces en contra de la impunidad y la corrupción en el país.

El recorrido se realizó por varias calles de la ciudad corazón para concluir en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Asimismo ciudadanos que se trasladaron desde distintos puntos del país calificaron la manifestación como la una oportunidad de hacer sentir sus reclamos de forma cívica con el firme propósito de ser escuchados por las autoridades.

Durante la denominada Marcha Verde representantes de la oposición manifestaron su apoyo a la convocatoria.

De igual forma, comunicadores que se dieron cita en la Marcha calificaron la misma  como una muestra contundente del sentir de todo un pueblo.

Los representantes de los distintos pueblos de forma creativa representaron su llamado con disfraces y dramatizaciones que se sumaron a la marcha como insignia de sus demandas.

La Marcha verde que partió desde la intersección Circunvalación con Hermanas Mirabal, recorrió la calle Antonio Guzmán y Calle del Sol hasta finalizar en las Carreras con Francia, de acuerdo a lo establecido por los organizadores, esta manifestación sienta un precedente que superó las expectativas en número de asistentes y a la que se dará continuidad con la realización de otras actividades en distintos puntos del país.

 

https://www.instagram.com/p/BSHChiUh8Kf/?taken-by=cdn37

Más noticias