Nacionales

Delincuentes matan policía en atraco en Villa Mella

Uno de los atracadores recibió dos impactos de balas, por lo que está en estado crítico

Santo Domingo RD.- Un policía resultó muerto a mano de delincuentes mediante un asalto en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a Plaza Norte, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Según informaciones preliminares, el agente policial se enfrentó a tiros con los delincuentes quien cayó abatido al frente del colmado Chago, al lado de la banca donde laboraba, luego de ser impactado de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo quien no pudo impedir que se lleven un bulto con el dinero que llevaba.

Se trata de José Miguel Bautista de 26 años, quien trabajaba como mensajero en el Consorcio de Bancas Virgilio Sport, y además pertenecía a Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Tras el hecho uno de los atracadores resultó herido por el hoy occiso y posteriormente fue apresado por las autoridades, no obstante tres de ellos lograron escapar.

El delincuente herido comprende al nombre de Joan Taveras Cepeda de 25 años, quien recibió dos impactos de balas, por lo que está en estado crítico.

El Policía dejó un niño de un año en la orfandad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias