Deportes Nacionales

Capitán de Bameso: «Saldremos a darlo todo desde el pitazo inicial»

Capitán de Bameso: “Saldremos a darlo todo desde el pitazo inicial”
Capitán de Bameso: “Saldremos a darlo todo desde el pitazo inicial”

El Bameso gestiona la contratación de un refuerzo importado

Santo Domingo, RD.- El mejor momento para Bameso darlo todo en su partido frente al Mauricio Báez, comenzará con el pitazo inicial este viernes a las 7:00 de la noche.

“Saldremos a darlo todo desde el pitazo inicial. Como si fuera el último minuto de juego. No hay tiempo que perder”, manifestó Alberto Ozuna, el armador y capitán del Bameso, en el torneo Virgilio Travieso Soto de baloncesto superior, que en el Distrito Nacional se disputa en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Ellos son los campeones del año pasado. Sin duda un buen equipo”, manifestó Ozuna sobre los mauricianos (2-0), líderes del grupo en el cual se encuentra Bameso (0-2) y también están Huellas del Siglo (1-0) y Los Prados (1-1).

En el otro grupo de la justa están los equipos El Millón, Rafael Barias, San Carlos y San Lázaro.

“Estamos necesitados de una victoria. Y saldremos a buscarla desde el salto al centro”, apuntó por su parte el coach Freddy Sánchez.

STEVEN MERCEDES LASTIMADO

El guard tirador del Bameso Steven Mercedes padece de un esguince de tobillo y estará fuera de acción un par de semanas, anunció el coach Sánchez.

Mercedes se recrudeció una lesión la cual sufrió en el partido anterior del Bameso, el miércoles frente a Los Prados. Originalmente se lastimó en un partido de pretemporada, frente a San Carlos.

“Es una lástima. Steven lucía muy bien en la pretemporada. Parecía que estaba listo para disfrutar de su mejor campaña en el baloncesto superior”, observó el coach Sánchez sobre el defensa-tirador, de cuatro temporadas en el circuito superior capitalino, las últimas dos con Bameso. Las primeras con San Lázaro.

QUINTETO ABRIDOR

El quinteto abridor del Bameso para el partido de este viernes estará integrado por Ozuna (armador), Jeriel Henríquez (defensa-tirador), Mickol (Chechelo) Mendoza (delantero-rápido), Josh Gómez (delantero de poder) y Jeral Davis (centro).

GESTIONAN REFUERZO

El Bameso gestiona la contratación de un refuerzo importado que ocupe el lugar del delantero Travis George, dejado libre por el club, apenas después de su debut en la temporada, informó el gerente de operaciones, Osvaldo Rodríguez Muñoz (Mike).

Rodríguez Muñoz explicó que tenía un acuerdo para importar un delantero para el partido de este viernes, pero que el mismo consiguió contrato para jugar en China, según fue revelado por el agente del jugador.

El joven directivo del Bameso señaló que es la segunda vez este año que su club está a punto de cerrar pacto con un refuerzo y éste consigue un mejor contrato para jugar en China.

Más noticias