Nacionales

Se entrega en NCDN uno de los acusados de asesinar a mujer para despojarla de su cartera

El joven es señalado como uno de los acusados de asesinar a la mujer para despojarla de su cartera

Santo Domingo RD.- Se entregó a las autoridades, a través de NCDN, uno de los jóvenes acusados de asesinar a Jaqueline de la Cruz en Villa Consuelo, para despojarla de su cartera, en un hecho ocurrido el lunes 20 de marzo.

Francisco Rafael Acevedo Gómez, de 29 años de edad, se entregó el jueves a las autoridades, tras ser vinculado al asesinato de Jaqueline de la Cruz, muerta durante un asalto el lunes 20 de marzo cuando regresaba de su trabajo.

Este asegura que es inocente, y señala que el responsable del hecho sería Jenry Reyes, alias Titi, también identificado por la Policía Nacional, de haber participado en el hecho, e inclusive que hasta tiene videos que lo comprueban.

Destaca que se le vincula al asalto por haber cumplido condena por un homicidio en el 2007, y que además teme por su vida y los maltratos que pueda recibir de agentes policiales.

Afirma que conocía a la víctima, ya que eran vecinos, por lo cual no le haría daño.

De la Cruz vivía sola, alquilada en un apartamento del edificio 75 de Villa Consuelo. Según declaraciones de sus parientes, De la Cruz tenía poco más de un año viviendo en la capital.

El joven acudió a NCDN junto a a su abuela Nery luisa Féliz Féliz, con quien vive en Villa Consuelo; su madre Deysi María Gómez y su hermano Vladimir Sabino Gómez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias