Regionales

Muere otra víctima de accidente camión de pollo en Samaná; aplazan coerción a chofer  

Muere otra víctima de accidente camión de pollo en Samaná; aplazan coerción a chofer
Muere otra víctima de accidente camión de pollo en Samaná; aplazan coerción a chofer

La audiencia fue aplazada debido a que el imputado no tenía abogado

SAMANÁ, República Dominicana.- Falleció este martes un hombre que resultó herido en un accidente vial en que estuvo implicado un camión que transportaba pollos, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la entrada del municipio Santa Bárbara de Samaná.

Mientras, el Juzgado de Paz de esta ciudad aplazó para este miércoles la audiencia donde se conocerán las medidas de coerción a José Uceta, chofer que conducía en vehículo señalado como responsable del suceso donde perdió la vida una persona identificada como Leoncio de León.

La audiencia fue aplazada debido a que el imputado no tenía abogado, por lo que si no obtiene uno que lo represente de manera privada, se le asignaría un defensor público.

El camión que causó los daños es marca Mack, amarillo, placa L191930, propiedad de la empresa Pollo Cibao, cuyo conductor, José Uceta, terminó con varias lesiones.

Entre tanto, el nuevo fallecido fue identificado como Pedro Antonio Espino Domínguez, de 50 años de edad, quien al momento del accidente transitaba por el lugar en una motocicleta CG150, color rojo. Su deceso se produjo en el hospital traumatológico Ney Arias Lora de la provincia Santo Domingo.

Espino Domínguez se dedicó durante años al trabajo de motoconcho en Santa Bárbara de Samaná, comunidad donde  fue impactado por el camión.

Los restos del hombre son velados en su comunidad Las Garitas de Sánchez, Samaná.

Esta nueva víctima mortal del accidente de tránsito dejó en la orfandad siete hijos.

El hecho de sangre produjo en principio un muerto y 18 heridos, cifra que ahora empeora con este nuevo deceso.

Reporta: Federico Rutan

Más noticias