Política

Eladio Martínez se desvincula de atentado sufrió diputada Josefa Castillo

Ordena una investigación para aclarar el incidente en que se vio envuelta la diputada Josefa Castillo

Santo Domingo RD.- El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eladio Martínez, informó que pidió al procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, al director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, y a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, que ordenen una investigación exhaustiva con el objetivo de aclarar el incidente en que se vio envuelta la diputada Josefa Castillo.

Martínez, quien fuera gobernador de la provincia Santo Domingo, explicó que tomó esa decisión luego de que la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización a la que pertenece pidiera que él sea investigado en torno al hecho.

Agregó que su nombre salió a relucir en vista de una polémica pública que mantiene dicha legisladora por las supuestas acusaciones que ha hecho Josefa Castillo, en su contra por el hecho de que él compró unos terrenos al Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en el municipio Andrés de Boca Chica.

Al desvincularse del atentado que fue víctima Josefa Castillo, dijo esperar que las autoridades antes citadas, profundicen las investigaciones hasta establecer la verdad.

Autor: Humberto Adames.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias