Política

Sociedad civil y oposición rechazan haya complot contra procurador de la República

Participación Ciudadana, le exhorto cesar las promesas y realizar acciones contundentes

Santo Domingo RD.- Sociedad civil y oposición ven como show mediático las declaraciones de la Procuraduría General de la República, que afirma acciones contundentes contra implicados en caso Odebrecht.

A través de un comunicado el Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó que nada ni nadie detendrá la investigación por sobornos en el caso Odebrecht. Preciso que los sobornados tienen sus días de libertad contados.

Ante estas declaraciones el movimiento cívico, Participación Ciudadana, le exhorto cesar las promesas y realizar acciones contundentes.

Rodríguez también reveló que existe una trama impulsada por empresarios y políticos implicados en los sobornos que intentan desacreditar su labor y la de los fiscales. Información que refutaron miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se recuerda que por el soborno de aproximadamente 92 millones de dólares realizados por la empresa brasileña a funcionarios y empresarios para lograr licitaciones de obras aún no hay ningún detenido.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias